Inicio » Mexicali » CESPM sigue otorgando el 12 % de descuento en pago anual anticipado

CESPM sigue otorgando el 12 % de descuento en pago anual anticipado

*       Invitan a usuarios a aprovechar la promoción; en febrero, la bonificación será de 8.5%

Por: CESPM

MEXICALI, B.C., ENERO 29 DE 2020.- Destacando los altos beneficios que representa dicha promoción para la economía familiar, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) hizo un exhorto a los usuarios del servicio de agua potable, a aprovechar los días que restan al mes de enero para hacer el pago anual anticipado de sus consumos, para obtener, de entrada, el descuento del 12 por ciento en su cuenta.

 

La promoción con ese porcentaje de bonificación concluirá el 31 de enero en curso, aunque continuará durante el mes de febrero con un 8.5 por ciento de descuento, estableció el organismo operador de los sistemas de agua y drenaje sanitario de la ciudad de Mexicali.

 

Se destacó que además del importante descuento en las cuentas por consumo anual de agua potable, el usuario también se ahorrará los gastos de traslado a las oficinas de la CESPM para hacer sus pagos mensuales del servicio.

 

Aunado a ello, estará tomando parte en el sorteo “Este 2020 Inicia Ganando con tu Pago Anual”, en el que se rifarán atractivos premios, que incluyen un automóvil Nissan March último modelo, una motocicleta, seis televisores de 60 pulgadas y cinco bicicletas de montaña.

 

Para este sorteo, el usuario que cubre la factura anual de consumo de agua tiene derecho a un boleto con el que tomará parte de la rifa. Cabe aclarar que, debido a retrasos en la entrega del permiso que emite la Secretaria de Gobernación, los boletos empezarán a entregarse en el curso de los próximos días, con el compromiso de que la totalidad de los que ya hicieron sus pagos o lo hagan durante estos días, recibirán las notificaciones para que pasen a recogerlos en las propias oficinas de la paraestatal.

 

La CESPM reiteró que la promoción representa amplios beneficios para el usuario, principalmente porque obtiene ahorros importantes en su economía familiar, pero también es benéfico para el propio organismo operador de las redes de agua y drenaje sanitario, ya que el ingreso que se obtiene a través de este programa, le permite mantener en buenos niveles la calidad de los servicios que proporciona a la comunidad, por lo que insistió en su invitación a aprovechar estos últimos días de enero en que se ofrece el mayor porcentaje de descuento (un 12 por ciento) de esta promoción que se extiende a los meses de febrero (8.5%) y marzo (5%).

 

Mira También

Aplica “Vacunatón” 21 mil dosis en Baja California

*       Continúa la Campaña Nacional de Vacunación en todos los municipios del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.