Inicio » Mexicali » Inician trabajos de pavimentación en vialidades del Valle de Mexicali
Foto: Gobierno Municipal

Inician trabajos de pavimentación en vialidades del Valle de Mexicali

*       La Alcaldesa Marina del Pilar dio el banderazo para el inicio de los trabajos de pavimentación en la Delegación Morelos; inaugura comedor escolar en la escuela primaria Enrique Corona de la Colonia Pólvora; comparten Rosca de Reyes con familias en Ciudad Morelos y Poblado Los Algodones.

Por: Gobierno Municipal

Mexicali, B.C a 10 de enero del 2020.- En cumplimento al compromiso adquirido con la ciudadanía de acercar a las comunidades que se encontraban marginadas durante años, obras que mejoren su condición de vida, así como brindarle a la niñez mexicalense, las herramientas necesarias para que puedan continuar con su educación, la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, desarrolló una gira de trabajo por las delegaciones Hechicera, Ciudad Morelos y Los Algodones.

Como primer punto de su gira de trabajo, Marina del Pilar Ávila Olmeda arribó a la Delegación Hechicera, para realizar la entrega de un comedor escolar en beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Enrique Corona, espacio que tuvo una inversión por 1 millón 320 mil pesos, y que permitirá que los alumnos de este plantel tengan un espacio digno en donde consumir sus alimentos.

Tras esta entrega, la Alcaldesa estuvo en la colonia Álamo, ubicada en la Delegación Morelos, en donde acompañada de vecinos de este lugar, llevó a cabo el arranque de los trabajos de pavimentación de la Calle Eucalipto, la cual requerirá de una inversión por 1 millón 434 mil pesos, beneficiado a más de 200 habitantes.

Sobre estos trabajos la Presidenta Municipal, expuso que la pavimentación disminuye considerablemente el nivel de contaminación por el levantamiento de polvo en las calles y agregó que el Gobierno Municipal que encabeza emprendió acciones contundentes para combatir la contaminación en Mexicali.

Asimismo, y con el objeto de convivir con las familias del Valle de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda participó en dos celebraciones en distintos ejidos, en donde aprovechó la ocasión para felicitar a los niños presentes, por haberse portado bien durante el año pasado, además de compartió con ellos la tradicional “Rosca de Reyes”.

Los eventos tuvieron lugar en el auditorio de Ciudad Morelos y en el parque de la comunidad del Poblado Los Algodones, en los cuales se contó con la asistencia de un centenar de niños que además recibieron un obsequio por parte de la Presidenta Municipal de Mexicali.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.