Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a adolescente Christian Juliet
Foto: FGE

Solicitan apoyo para localizar a adolescente Christian Juliet

*      Su familia no saben de ella desde finales de noviembre

Por: FGE

MEXICALI, B.C., 8 DE ENERO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas no localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la joven Christian Juliet Sillas Urías, de 17 años.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares, desde finales de noviembre, la joven salió del domicilio en donde vivía ubicado en la colonia Corregidora, sin decir a donde se dirigía, desde ese momento no la han vuelto a ver.

Agregaron que después de un mes se comunicó con su madre, pero que no le dijo si estaba bien o donde se encontraba, por lo que la están muy preocupados por su integridad física y temen que se halle en peligro.

La media filiación de Christian Juliet es: complexión delgada, aproximadamente 58 kilos, 1.56 de estatura, tez blanca, ojos color café, cabello castaño claro, nariz afilada, con un lunar en la mejilla izquierda.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044165 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.