Inicio » Policíaca » Los sentencian a 4 años de prisión por homicidio en riña
Fotos: FGE

Los sentencian a 4 años de prisión por homicidio en riña

*         El homicidio ocurrió el 11 de enero del 2015.

Por: FGE

MEXICALI, B.C., 22 de DICIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía General del Estado, a través de la unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, logró una sentencia a través de un procedimiento abreviado de 4 años de prisión en contra de dos sujetos por el delito de Homicidio en Riña.

Los sentenciados son, DANIEL FIGUEROA PELAYO alias “EL DANY” y OSCAR CANDELARIO GAMIÑO PELAYO alias “EL ZOMBIE” ambos de 24 años de edad, responsables de la muerte de Luis Adolfo Martínez Sánchez de 27 años.

Durante la investigación se estableció que la víctima se encontraba con los hoy sentenciados en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, cuando en un momento determinado Daniel inicia una pelea con Luis Adolfo, posteriormente interviene Oscar candelario y ambos golpean a la víctima.

El hoy occiso salió del lugar y cae desmayado sobre la banqueta, este fue trasladado al Hospital General, en donde falleció días después a consecuencia de una hemorragia intercraneana y traumatismo craneoencefálico debido a las lesiones que le ocasionaron los sentenciados.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.