Inicio » Mexicali » Grupos religiosos preparan una consulta contra los matrimonios igualitarios
Foto: Luis Arellano

Grupos religiosos preparan una consulta contra los matrimonios igualitarios

*      A realizarse a finales de enero y principios de febrero

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 19 de diciembre de 2019.- En contra de los matrimonio homosexuales, el recién creado Consejo Estatal Vida y Familia está preparando una consulta para que la ciudadanía opine sobre el tema, informó Marcela Vaquera Guevara, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Acompañada de una decena de integrantes, dijo que el consejo representa a más de 50 organizaciones civiles de todo Baja California.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, ya los recibió y escuchó sus demandas, mencionaron los inconformes con el matrimonio igualitario.

La intención es que la población exprese su opinión sobre la iniciativa de reforma de ley que presentó la diputada Miriam Cano, además de otras reformas presentadas por legisladores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expuso la activista.

La alianza está integrada por grupos religiosos y conservadores que dicen estar a favor de la vida y la familia tradicional.

Los inconformes hicieron un llamado a los diputados para que no impongan sus agendas ideológicas que no benefician a la sociedad y vulneran los derechos de libertad de conciencia, de educación y de expresión, argumentó Vaquera Guevara.

La consulta denominada “Decisión Ciudadana” será realizada a finales del mes de enero o principios de febrero en los cinco municipios de Baja California, incluso en coordinación con autoridades de gobierno, aseguró la ciudadana.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.