Inicio » Cultura y Espectáculos » Jóvenes mexicalenses reciben el galardón “Benito Juárez García”
Foto: Gobierno Municipal

Jóvenes mexicalenses reciben el galardón “Benito Juárez García”

*        Premia Alcaldesa a jóvenes mexicalenses por su labor destacada  en las categorías de Emprendimiento juvenil, Merito Académico, Deporte, así como Arte y Cultura.
Por: Gobierno Municipal
Mexicali, B.C a 11 de diciembre del 2019. En reconocimiento a su esfuerzo, talento y trayectoria, esta noche jóvenes mexicalenses recibieron de manos de la Alcaldesa de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Galardón a la Juventud “Benito Juárez García”, esto como resultado de una convocatoria  que publicó el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través de Departamento de Juventud de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
La premiación se realizó en base a las siguientes categorías: Emprendimiento Juvenil, Mérito Académico Nivel Medio, Medio Superior y Superior,  Mérito al Deporte, así como Arte y Cultura, además se otorgaron menciones honorificas jóvenes por su desempeño sobresaliente en alguna de las áreas mencionadas.
Al hacer entrega de los premios, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Avila Olmeda felicitó a los jóvenes cachanillas, y los motivó a continuar participando en ejercicios como este que busca impulsarlos,  además de reconocerlos por el esfuerzo, la dedicación, así como el corazón y la voluntad  con la que se desempeñan que cada una de las áreas calificadas.
Marina del Pilar, aseguró que los jóvenes, son parte muy importante de este Gobierno Municipal, y es por eso que eventos como este, seguirán formando parte de los proyectos de esta administración.
Luego de una evaluación, por parte del Jurado Calificador que estuvo integrado por especialistas en cada una de las categorías, quienes se dieron a la tarea de evaluar y calificaron la documentación que sustento las propuestas, entregadas en el Departamento de Juventud, la Alcaldesa entregó reconocimientos a los jóvenes:
Fernando Fabián González García, por su labor en la Categoría Emprendimiento Juvenil; Aneka Chávez Torres, Mérito Académico nivel medio; Jorge Enrique Siono Gutiérrez, Mérito Académico nivel medio Superior; Alan Gerardo Gutiérrez Álvaro, Mérito Académico Nivel Superior; Alejandro Hernández Beltrán, Mérito al Deporte y Ammieli Jaqueline Madueña, por la categoría de Arte y Cultura.
Los ganadores recibieron un premio económico por 10 mil pesos, así como un reconocimiento de parte de la Presidenta Municipal de Mexicali.

Mira También

Convoca Secretaría de Cultura a artistas de danza a participar en muestra escénica “Primera Llamada”

*        El propósito es visibilizar y promover propuestas de danza contemporánea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.