Inicio » Policíaca » Capturan a mujer acusada de estrangular a un hombre en Mexicali
Foto: GESI

Capturan a mujer acusada de estrangular a un hombre en Mexicali

*        Era buscada desde julio de 2018

Por: GESI

MEXICALI, B.C., a 09 de diciembre de 2019.- Como resultado del trabajo de investigación efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron ubicar y aprehender a una mujer buscada por el delito de homicidio calificado.

Las primeras líneas de investigación y trabajos de inteligencia señalaban a Diana Elizabeth “N”, de 41 años, quien el pasado 18 de julio del 2018 ultimó mediante asfixia por estrangulamiento a un individuo en el fraccionamiento San Miguel.

En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación de la sospechosa, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.

El punto de la detención fue sobre el bulevar Héctor Terán Terán, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender a la citada mujer a quien se le seguía la pista.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación refuerza su compromiso con los ciudadanos de sacar de las calles a generadores de violencia mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión por homicidio y homicidio calificado en los cincos municipios de Baja California.

Se les invita a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que este fuera de la ley ya que su aportación es muy valiosa y de suma importancia en las acciones de seguridad y justicia.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.