Inicio » Mexicali » Trabajarán en conjunto alcaldesa, regidores y fiscalía general por la seguridad de los mexicalenses
Foto: Gobierno Municipal

Trabajarán en conjunto alcaldesa, regidores y fiscalía general por la seguridad de los mexicalenses

Por: Gobierno Municipal 
Mexicali,B.C a 6 de diciembre del 2019.- Con la finalidad de sumar esfuerzos para el combate de la inseguridad en Mexicali, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, regidores de diversos partidos y el Fiscal General Guillermo Ruiz Hernández, sostuvieron una primera reunión en donde se acordó emprender proyectos en conjunto, que beneficien a las familias mexicalenses.
En una reunión que tuvo lugar en las oficinas de la Presidencia Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, recibió al Fiscal del Estado y a su equipo de trabajo, quienes le presentaron un proyecto de seguridad que consiste en la instalación de 25 centros de inteligencia con reconocimiento facial en la entidad.
Sobre el proyecto, Guillermo Ruiz Hernández, expuso que consiste en que toda la información que se tenga sobre la delincuencia realmente llegue a una carpeta de investigación y no se quede como en el pasado con datos aislados.
Agrego, que dichos centros es una propuesta que se está poniendo a consideración, en una primera etapa se socializará el tema con distintas autoridades, por tal motivo se incluyó al cuerpo de regidores del Cabildo local, que encabeza la  Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Asimismo, el Fiscal del Estado, agradeció la coordinación  que han tenido con la Dirección de Seguridad Pública a cargo de María Elena Andrade Ramírez.
Por su parte, Marina del Pilar, agradeció la disposición del Fiscal para reunirse y sobre todo para establecer las estrategias conjuntas para abatir la inseguridad en la capital del Estado, igualmente la Alcaldesa aseguro que el Gobierno Municipal que encabeza tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad de las familias mexicalenses.
El Fiscal del Estado estuvo acompañado por el Fiscal Central Hiram Sánchez Zamora, el Comisionado de Seguridad, Carlos Flores, el director de Prevención Social del Delito Pedro Cruz Camarena, entre otros.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.