Inicio » Mexicali » Permanecerán cerradas oficinas municipales este viernes 6 de diciembre
Foto: Gobierno Municipal

Permanecerán cerradas oficinas municipales este viernes 6 de diciembre

*       Reanudarán labores el lunes 9 de diciembre en horarios establecidos.

Por: Gobierno Municipal

Mexicali, B.C., a 5 de diciembre del 2019.- El Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor, informa a la ciudadanía que las oficinas del Palacio Municipal y dependencias descentralizadas, permanecerán cerradas mañana viernes 6 de diciembre, reanudando labores el próximo lunes 9, en los horarios establecidos.

 

Se dio a conocer que de acuerdo las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes, el día viernes 6 de diciembre, se considera como día inhábil, en sustitución del día 5 de diciembre.

 

Se informó que el Registro Civil Municipal, contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción. Asimismo, para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar en la ciudad.

Mira También

Inician trabajos de rehabilitación en avenida República de Argentina en Mexicali

*       La primera etapa será desde la calzada Justo Sierra, con cierres parciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.