Inicio » Congreso » Presidirá diputado Víctor Morán Mesa Directiva del Congreso del Estado
Foto: Luis Arellano

Presidirá diputado Víctor Morán Mesa Directiva del Congreso del Estado

*      El pleno aprueba por unanimidad, el acuerdo de la JUCOPO; asumirá su encargo para el segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la XXIII Legislatura

Por: Congreso del Estado 

Mexicali, B.C. jueves 28 de noviembre de 2019.- El diputado Víctor Manuel Morán Hernández, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue electo por unanimidad, para presidir la Mesa Directiva del Poder Legislativo de Baja California, a partir del próximo primero de diciembre.

En apego a lo que establece la Constitución Política del Estado, se llevó a cabo la elección de quienes integrarán la Directiva, durante el segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la XXIII Legislatura, que concluirá el 31 de marzo del 2020.

Así se dio a conocer en la sesión previa, celebrada este día por la tarde, mediante el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, presentado ante el Pleno por la presidenta de la JUCOPO, diputada Monserrat Caballero Ramírez, y signado por los representantes de las distintas fuerzas políticas que integran esta Legislatura.

Como vicepresidenta de la Mesa Directiva, fue electa la diputada María Trinidad Vaca Chacón (SP); como secretaria, Carmen Leticia Hernández Carmona (Morena); como pro secretario, Gerardo López Montes (PRD) y como secretaria escrutadora, Julia Andrea González Quiroz (Morena).

Una vez que fue legalmente constituida la Mesa Directiva, la sesión de instalación y apertura se realizará el próximo martes 3 de diciembre a las 10:00 horas, en el recinto parlamentario “Benito Juárez García” del edificio del Poder Legislativo de Baja California.

Mira También

Congreso de BC toma protesta a Erwin Areizaga como regidor suplente de Tijuana

*       En pasada sesión extraordinaria fue designado por el Pleno para ocupar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.