Inicio » Policíaca » Por robo de vehículo vinculan a proceso al “many”
Foto: FRM

Por robo de vehículo vinculan a proceso al “many”

*        Hechos registrados en el puerto de San Felipe.

Por: FRM

MEXICALI, B.C., A 28 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Un sujeto involucrado en el delito de robo de vehículo fue vinculado a proceso, por la Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe.

En la Audiencia de Vinculación, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el juez dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en contra JUAN MANUEL “N” alias El Many.

 

Además, el imputado quedó con la medida de internación en un centro de rehabilitación, para que sea atendida su problema de adicción.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 23 de noviembre, aproximadamente a las 16:30 horas, el imputado JUAN MANUEL, sin derecho ni consentimiento alguno, se apodera de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, Modelo 2015, con placas de circulación del Estado.

El automóvil se encontraba en el patio del domicilio ubicado en Av. Mar de las Nubes, Colonia Los Gavilanes de San Felipe, cuando el imputado lo sacó causando daños tanto al vehículo como al domicilio, al momento de emprender la huida.

La propietaria del vehículo se percató de lo sucedido, dio aviso a los agentes de la Guardia Estatal de Investigación, quienes detuvieron al imputado aún dentro del vehículo

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.