Inicio » Mexicali » Lanzan convocatoria para concursar por cargos internos de la Secretaría de Honestidad

Lanzan convocatoria para concursar por cargos internos de la Secretaría de Honestidad

*       Los interesados al cargo deben contar con un perfil de Contaduría Pública, Derecho, Administración Pública o carrera afín; la Secretaría de Honestidad y la Función Pública dará su fallo la primer semana de enero de 2020.

Por: SHFP

MEXICALI, B.C., 27 de noviembre de 2017.- Con el fin de contar con ciudadanos que se sumen a la lucha contra la corrupción mediante la transparencia e inclusión, la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública (SHFP) lanza la Convocatoria para formar parte del Órgano Interno de Control de las Dependencias, Organismos Públicos Descentralizados y Fideicomisos Públicos del Estado.

 La Secretaria de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez expresó que dicha convocatoria busca a los mejores candidatos para ocupar los cargos públicos a titular del Órgano Interno de las dependencias estatales.

 Los interesados deben tener un perfil de licenciados en Contaduría Pública, Derecho, Administración Pública o carrera afín, titulados con una antigüedad de al menos tres años previo a la emisión de la convocatoria, además de contar con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Precisó que los aspirantes deberán acudir personalmente o a través de un tercero con carta poder notariada a las oficinas de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública en Mexicali, Tijuana o Ensenada del 25 al 29 de noviembre de 2019, en un horario de 9:00 AM a 4:00 PM.

 El personal de la Secretaría hará una revisión de la documentación que se entrega y emitirá un folio de registro, con el único propósito de acreditar la entrega de documentación y el registro del aspirante al proceso de selección y así tener un fallo la primer semana de enero del 2020.

 Cabe señalar que la convocatoria es a raíz de la nueva Ley de Orgánica del Estado de Baja California, en la cual se indica que es facultad de la Secretaría de Honestidad y Función Pública la elección de los titulares de los órganos internos en las dependencias de gobierno.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.