Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a Joanna Estrada Villanueva
Foto: FGE

Solicitan apoyo para localizar a Joanna Estrada Villanueva

Por: FGE

MEXICALI, B.C.,  23 DE NOVIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Joanna Estrada Villanueva, de 20 años de edad, quien se encuentra desaparecida.

Familiares y amistades comentaron que Joanna Estrada, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Quintas del Rey desde el pasado 19 de noviembre del presente año.

Desde ese día mantiene el teléfono apagado y se sabe que podría estar con un individuo que podría estarla utilizando para actividades presuntamente ilícitas, situación que a los familiares les causa preocupación por su bienestar.

La media filiación de Joanna Estrada Villanueva es la siguiente: morena clara, alta, delgada, cabello largo, lacio y de color castaño, con tatuajes en sus hombros y pecho, en su hombro derecho tiene una culebra alrededor de una manzana detenida con una mano y en el pecho tiene varias rosas, detrás de su oreja izquierda tiene unas letras sin que se sepa la frase o palabra que la conforman, se desconoce la vestimenta que portaba.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Vinculan a proceso a tres por golpear a sus esposas

*        El Juez concedió un plazo de un mes para el cierre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.