Inicio » Cultura y Espectáculos » Invitan a muestra de folklor en el CREA

Invitan a muestra de folklor en el CREA

*        La Compañía Esplendor Folklor presentará su más reciente repertorio de estampas mexicanas; el evento dará inicio a las 7:00 p.m. con entrada libre

Por: IMACUM

Mexicali, B.C., a 21 de noviembre de 2019.- El XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a la comunidad cachanilla para que disfrute de la muestra de danza folklórica “A todo su Esplendor”.

Este evento se llevará a cabo hoy jueves 21 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura con entrada libre.

En busca de resaltar, promover y difundir actividades artísticas y culturales en el marco de la celebración del 109 Aniversario de la Revolución, se presentará esta colorida muestra.

El programa  se conformará por bailes típicos de nuestra región y otros estados que han influenciado y enriquecido la cultura de Mexicali a lo largo de estos años. Este evento es organizado por la Compañía Esplendor Folklor, donde participarán todos los grupos representativos de CREA Cultura, Esplendor Infantil, y Esplendor Juvenil, y Esplendor representativo.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 686 555 1230, página de facebook: CREA Cultura-Casa de la Cultura de la Juventud.

Mira También

Inicia Secretaría de Cultura capacitaciones para proyectos comunitarios en San Quintín

*       La próxima semana se llevarán a cabo en Tijuana, Ensenada, Playas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.