Inicio » Mexicali » Centros de Salud contará con guardias este lunes 18 de noviembre
Foto: Gobierno del Estado

Centros de Salud contará con guardias este lunes 18 de noviembre

*       En el caso de la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los Centros de Salud: González Ortega, Santa Isabel e Industrial; en zona valle  habrá atención médica las 24 horas en Ciudad Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos y San Felipe.

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI, B.C.- 15 de noviembre de 2019.- El Gobierno en Marcha de Jaime Bonilla Valdez, informa a la comunidad que este lunes 18 de noviembre, día festivo en conmemoración al Aniversario de la Revolución Mexicana, los Centros de Salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad y el valle.

 

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Abraham Félix Moss, mencionó que se han implementado guardias para garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año.

 

En el caso de la zona urbana, el horario de atención será de 7:00 a 19:00 horas en los Centros de Salud: González Ortega  (calle Río Nazas entre Séptima y Octava, fraccionamiento Nuevo Mexicali); C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel) y en el C.S. Industrial (Calle F y Av. Mecánicos).

 

Mientras que en el valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua las 24 horas en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

 

El jefe jurisdiccional puntualizó que el martes 19 de noviembre se otorgarán los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el valle y puerto de San Felipe.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.