Inicio » Mexicali » Participa Constellation Brands en el Mexicali Beer Fest 2019
Foto: Constellation Brands

Participa Constellation Brands en el Mexicali Beer Fest 2019

Por: Constellation Brands

Mexicali, Baja California a 14 de noviembre de 2019.- Con invitación de la Asociación de Microcerveros de Mexicali, el Ing. Jorge Burgos, Gerente General de Constellation Brands en Mexicali y Maestro Cervecero, participó en el Mexicali Brew Camp del Mexicali Beer Fest 2019 a través de la conferencia “Eficiencia de extracción en casa de cocimiento”.

Burgos, junto con los maestros cerveceros Jeff Mello, especialista en levadura en Bootleg Biology; Charles Porter, fundador de Little Beast Brewing, y el consultor independiente Jeffers Richardson, platicaron sobre su experiencia en diversos aspectos que ayuden a mejorar la elaboración de cervezas, desde cómo encontrar la levadura local perfecta hasta la eficiencia de extracción dentro de una cervecera.

Durante su participación, Jorge Burgos, con sus más de 25 años de experiencia como maestro cervecero, compartió las técnicas más eficaces y adecuadas para la extracción de la cerveza en la casa de cocimiento, tema que resultó de gran interés entre los expertos cerveceros presentes.

En el marco del evento, también se realiza la competencia Copa Baja 2019, en la que un cuerpo de expertos elegirá las mejores cervezas de cada estilo de entre más de 250 etiquetas propuestas recibidas de las casas cerveceras participantes.

Al finalizar su participación, Jorge Burgos mencionó que “este importante esfuerzo de los cerveceros locales permite que Mexicali y Baja California sean reconocidos como fabricantes expertos de cerveza y que la región sea posicionada como uno de los sitios donde emanan las cervezas de mayor calidad de México y que, al igual que Constellation Brands, son apasionados en la producción de esta bebida”.

Constellation Brands reitera el orgullo de formar parte de la comunidad de Mexicali, así como el compromiso de contribuir con su crecimiento y de participar de manera activa al compartir su experiencia en la elaboración de las mejores cervezas del mundo.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

2 comentarios

  1. Córranlos 🤢

    • a quienes, señora? Esta raro esto, pero los cerveceros de mexicali trabajan por su cuenta, en empresas privadas fundadas por ellos mismos, no se pueden correr a si mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.