Inicio » Cultura y Espectáculos » Tendrán Casa Abierta para ver en clases a los niños

Tendrán Casa Abierta para ver en clases a los niños

**      Este miércoles 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Mexicali; los padres de los alumnos de Exploración a las Artes podrán ver trabajar a sus hijos

Por: IMACUM

Mexicali, B.C., a 13 de noviembre de 2019. La Casa de la Cultura de Mexicali es uno de los recintos con mayor afluencia de alumnado en los talleres que ofrece a niños, jóvenes y alumnos; con el afán de mostrar el excelente ambiente en el que se desarrollan las clases se hará una muestra denominada “Casa Abierta”.

Esta actividad dará fe del corazón y voluntad con el que cuentan los talleristas de los diferentes cursos que se brindan, que en esta ocasión se dará entrada a las mamás y papás de los niños de 5 a 7 años que llevan el taller de artes plásticas dentro del paquete de Exploración a las Artes.

Bajo la guía de la maestra Zulma Rodríguez, será a las 4:30 p.m. cuando los familiares podrán ver el desarrollo que han llevado los pequeñitos en este taller que inició el 9 de septiembre y concluirá a mediados de diciembre.

Con este tipo de actividades, el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), acerca y fortalece los lazos entre los usuarios y el personal que labora en el histórico edificio.

La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.