Inicio » Mexicali » Ofertarán vacantes en Feria de Empleo promovida por el municipio
Foto: Gobierno Municipal

Ofertarán vacantes en Feria de Empleo promovida por el municipio

*       Más de 35 empresas locales participarán ofertando plazas laborales dirigidas a público en general, estudiantes de educación superior y profesionistas

Por: Gobierno Municipal

 Mexicali, B.C. A 11 de noviembre 2019.- En rueda de prensa que se desarrolló en la Sala de Cabildo, del Gobierno Municipal, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en compañía de la titular de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández, dieron a conocer los pormenores de la “Feria del Empleo”, que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre en la explanada de Vicerrectoría de la UABC.

Al respecto, la Directora de DESOM, Alejandra Ang Hernandez, indicó que esta es excelente oportunidad para conseguir un empleo, ya que serán más de 35 empresas locales las participarán ofertando plazas laborales dirigidas a público en general, estudiantes de educación superior y profesionistas.

Ang Hernández, agregó que, a través de un convenio de colaboración, se gestionó que estas empresas ofertarán los empleos disponibles a los mexicalenses, con el compromiso de darle seguimiento a las solicitudes presentadas durante la Feria del Empleo.

Indicó que estarán presentes empresas de dedicadas a la prestación de servicios, sector industrial, comercial, entre otros, con la finalidad de generar un promedio de 800 beneficiarios desde los 18 hasta los 60 años.

La titular de DESOM, agregó que las empresas estarán entrevistando personalmente a los interesados, por lo que no es necesario llevar documentación en ese momento.

Esta feria del empleo es realizada en colaboración de la Universidad Autónoma de Baja California en coordinación con el Departamento de Juventud de DESOM y se estará llevando a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.