Inicio » Policíaca » Desquiciado sujeto mató a su papá en el valle de Mexicali
Foto: DSPM

Desquiciado sujeto mató a su papá en el valle de Mexicali

*      También pretendió prenderle fuego a su mamá

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 11 de noviembre de 2019.- La descomposición social y pérdida de valores a consecuencia de las adicciones, traen como resultado que en Mexicali ocurran hechos como la noche de ayer en el valle de Mexicali, cuando un hombre mató a golpes a su padre, comentó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Esas conductas se han incrementado al interior de las familias, por lo que al igual que el gobierno federal, el municipio trabaja en el combate a la drogadicción, expuso la presidenta municipal.

La noche de este domingo un hombre de 36 años mató a golpes a su padre, además de que fue detenido cuando intentaba prenderle fuego a su mamá, suceso ocurrido en el Valle de Mexicali.

El hecho fue reportado a las 22:06 horas, cuando al número de emergencia alertaron de violencia intrafamiliar en domicilio conocido del ejido Tabasco.

Cuando llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), encontraron a Guillermo “N” cargando un pequeño tanque de gas, con la que intentaba quemar a su madre, una mujer de 56 años.

El presunto responsable opuso resistencia para no ser detenido, pero los agentes municipales lograron someterlo y luego entregado a la Fiscalía General del Estado.

Al entrevistar a la mujer que presentó quemaduras leves, les dijo a los uniformados que en el interior de la vivienda yacía su esposo, quien había sido golpeado en cabeza y rostro por su hijo.

La víctima fue identificado como Guillermo Salinas González, de 86 años, padre de hombre que le quitó la vida.

 

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.