Inicio » Mexicali » Suspenden a policía de la recién creada Agencia Estatal de Investigación
Foto: Luis Arellano

Suspenden a policía de la recién creada Agencia Estatal de Investigación

*       Por un hecho ocurrido en un bar de Mexicali

Por: FGE

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Contraloría y Visitaduría suspendió preventivamente a un Agente de la Policía Investigadora, toda vez que por negligencia puso en peligro la vida de particulares, al dejar al alcance de un tercero el arma asignada para el desempeño de sus funciones.

 

El Órgano de Control Interno integró una carpeta de investigación administrativa, en donde denuncia que el pasado 1º de noviembre, el elemento se encontraba en un conocido bar de esta ciudad de Mexicali, acompañado de un civil de nombre Gerardo “N”, cuando les solicitaron se retiraran del establecimiento.

 

Motivo por el cual, el civil tomó el arma de cargo del miembro activo de la Fiscalía General del Estado y cortando cartucho, apuntó a los guardias de seguridad, siendo este último detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Como parte de los lineamientos de la Fiscalía General del Estado, no habrá tolerancia en el mal uso de bienes públicos, por lo que los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad de empleados de la institución.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.