Inicio » General » Entregan auto del año a ganador del Primer Sorteo de Colaboradores de la UABC
Foto: UABC

Entregan auto del año a ganador del Primer Sorteo de Colaboradores de la UABC

*      Aún faltan dos sorteos más para colaboradores.

Por: UABC

Mexicali, B.C., martes 5 de noviembre de 2019.- Ian Sebastián, joven colaborador y estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió el automóvil Chevrolet Beat Hatchback del año que se ganó con el cupón número 111055 en el Primer Sorteo de Colaboradores celebrado el pasado jueves 17 de octubre.

En presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruiz Corrales y de autoridades universitarias, Ian Sebastián acompañado por sus padres y un nutrido grupo de jóvenes estudiantes, expresó sentirse muy contento por ganar este carro apoyando a su Universidad.

Otros premios del mismo sorteo ya fueron entregados a los ganadores, como Andrea de Mexicali, quien se llevó un cheque por 100 mil pesos, así como René de Tijuana y Martha Cecilia de Mexicali, quienes obtuvieron cada uno un cheque por cincuenta mil pesos. En total se sortearon 250 premios con valor total de 1 millón 295 mil 800 pesos.

Los recursos que se recaban a través de los Sorteos Universitarios se destinan completamente para fortalecer el equipamiento y la infraestructura de las unidades académicas de la UABC, así como el apoyo a diversas becas que benefician directamente a los estudiantes cimarrones.

Los premios del 85 Sorteo Magno son una residencia en Mexicali valorada en 22 millones de pesos con automóvil 2019 a la puerta, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento; un cheque certificado por 5 millones de pesos; un Jeep Wrangler Unlimited; una camioneta Mercedes Benz GLA; dos automóviles 2019; 14 cheques de 100 mil pesos, 25 cheques por 50 mil pesos, y 730 premios más.

Cada boleto ofrece una oportunidad extra para ganar con el Sorteo Raspa y Gana al Instante, el cual incluye 5,000 premios, entre ellos: automóviles Suzuki Ignis GL 2019, cheques por 10 mil, 5 mil, mil y 500 pesos en efectivo, así como boletos del Sorteo Magno.

Además, aún faltan dos sorteos más para colaboradores. El próximo se realizará este 21 de noviembre con 235 premios con valor total de 951 mil 600 pesos, y el tercero será en la fecha del Sorteo Magno, el 18 de diciembre, con 942 mil 500 pesos en premios.

El costo de los boletos del Sorteo Magno de la UABC es de 440 pesos cada uno y pueden adquirirse en módulos de venta instalados en diversos puntos del estado, además en la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/.

Mira También

Mexicali necesita el segundo piso de la transformación: Norma Bustamante

Por: MORENA Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024.- “Hoy, arrancamos esta campaña con todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.