Inicio » Mexicali » Rinden protesta nuevos Subsecretarios de Gobierno en Baja California
Foto: Gobierno del Estado

Rinden protesta nuevos Subsecretarios de Gobierno en Baja California

Por: Gobierno del Estado

MEXICALI B.C. a 04 de noviembre de 2019. El Dr. Amador Rodríguez Lozano, Secretario de Gobierno del Estado, tomó protesta a los funcionarios que se desempeñarán como Subsecretarios en este nuevo gobierno con lo que se da continuidad a los trabajos propios de la Secretaría a su cargo.

El acto se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno en el edificio del Poder Ejecutivo, donde Rodríguez Lozano exhortó a dichos servidores públicos a desempeñar el cargo de subsecretarios bajo los principios de honestidad, transparencia a la comunidad que ha establecido el Gobernador del Estado Jaime Boinilla Valdez.

Tomaron protesta Laura Sánchez Medrano, como Subsecretaria General de Gobierno del Estado, Alfredo Estrada Caravantes, será el Subsecretario Jurídico de Gobierno, Mónica Leticia Carrasco Moreno.

Mientras que Rocío López Gorosave será Subsecretaria de Derechos Humanos, Luis Algorri  Franco, Subsecretario de Migración y Cuauhtémoc Castilla García, como Subsecretaria del Sistema Estatal Penitenciario

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.