Inicio » Mexicali » Persiste expulsión de Bonilla en la liga de béisbol profesional
Foto: Luis Arellano

Persiste expulsión de Bonilla en la liga de béisbol profesional

*       Pero él nunca ha pedido regresar, dijo Dío Murillo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 04 de noviembre de 2019.- Hasta la fecha persiste la expulsión que hizo hace 30 años la Liga Mexicana del Pacífico, al entonces dueño del equipo de béisbol Potros de Tijuana, Jaime Bonilla Valdez, indicó el presidente del club Águilas de Mexicali, Dío Alberto Murillo Rogers.

El acuerdo de expulsión que tomó la liga debe seguir prevaleciendo, pero el ahora gobernador de Baja California no ha pedido su retorno a la liga profesional de béisbol, destacó el empresario mexicalense.

Dijo que hasta el momento no ha tenido acercamiento directo con el nuevo gobernador, pero sí con quien fue designado director del Instituto del Deporte y Cultura Física (INDE), Davis González Camacho.

Murillo Rogers expresó que lo que sucedió o no sucedió es cosa del pasado, por lo que la intención es trabajar para el béisbol en el presente y el futuro.

Refirió ver del nuevo mandatario disponibilidad para mejorar los aspectos deportivos en el estado, por lo que coordinados trabajaran en ese sentido.

El 21 de febrero de 1988 en Navojoa, Sonora, los dueños de los equipos integrantes de la Liga Mexicana del Pacífico expulsaron al actual gobernador del estado, señalado por supuestos sobornos que realizó a jugadores de los Águilas de Mexicali.

“Yo debo de decirte que el señor Bonilla no nos ha pedido regresar a la liga, o sea no estamos antes ese escenario, estamos ante el escenario que es un hombre que le gusta mucho nuestro deporte, es un hombre que ha manifestado querer seguir apoyando a nuestro deporte, y por lo tanto yo creo que debemos de, él como representante de todos nosotros aquí en Baja California, yo creo que debemos de seguir trabajando juntos con él para mejorar este y cualquier otro deporte”, aseveró el dueño de los Águilas de Mexicali.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.