Inicio » Mexicali » Realizan primeros nombramientos en Fiscalía General del Estado
Foto: FGE

Realizan primeros nombramientos en Fiscalía General del Estado

*         Juan Guillermo Ruiz Hernández nombro a 10 de sus principales colaboradores dentro de la Fiscalía General.

Por: Fiscalía General del Estado 

MEXICALI, B.C., A 2 DE NOVIEMBRE DE 2019.- El Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández le tomó protesta a 10 funcionarios que estarán bajo su responsabilidad, a quienes les pidió trabajar con plena honestidad y rendición de cuentas en beneficio de los bajacalifornianos.

En una breve ceremonia el Fiscal General nombró al  licenciado Hiram Sánchez Zamora como Fiscal Central del Estado.

En su discurso le pidió  mantener una comunicación estrecha con los titulares de todas las áreas para obtener mejores resultados.

Además, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) le rindió protesta a Jorge Álvarez Mendoza como Fiscal Regional de Tijuana, a Pedro Ariel Mendivil García como Fiscal Regional de Mexicali y a José Ramírez Gómez como Oficial Mayor.

Asimismo, fueron nombrados Carlos Alberto Flores como Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Cristian Colosio Lule como Fiscal de Contraloría y Visitaduria, Fernando Sánchez González como director del Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria, David Fernando Rodríguez Robledo como coordinador del Centro Estatal de Inteligencia, José Antonio Cruz Medina como coordinador de la Guardia Estatal de Seguridad y Luis Flores Fierros como coordinador de la Agencia Estatal de Investigación.

El Fiscal General del Estado conminó a los funcionarios a trabajar apegados a la honestidad y transparencia en beneficio de los bajacalifornianos, así como brindar su máximo esfuerzo en los cargos que desempeñarán en aras de seguridad y procuración de justicia.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.