Inicio » General » Aprueba Comité de Transparencia del IEE versiones públicas de información
Foto: IEEBC

Aprueba Comité de Transparencia del IEE versiones públicas de información

*       La documentación fue sometida a consideración del comité por los departamentos de Control Interno y Administración

Por: IEEBC

MEXICALI, B. C. A MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2019. – En los trabajos de la décimo sexta Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), se aprobaron por unanimidad dos acuerdos sometidos a consideración por los departamentos de Control Interno y Administración, respectivamente.

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, declaró que el IEEBC tiene la obligación de garantizar el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, por tal motivo, toda la información en posesión de las áreas de este organismo electoral es considerada pública, salvo en los casos que se trate de información temporalmente reservada o que contenga información confidencial, en cuyo caso se podrá tener acceso a una versión pública.

Finalmente detalló que, en el caso de la documentación presentada por el departamento de Control Interno de este organismo, se trata del acuerdo por el que se aprueban las versiones públicas de las declaraciones de situación patrimonial de 24 servidores públicos que ya no laboran en la institución, por su parte, el departamento de Administración presentó las versiones públicas de 4 contratos con proveedores o prestadores de servicio celebrados por el IEEBC.

Mira También

Invierte Norma Bustamante caso 4 mil MDP en equipamiento para policía municipal

*      Se aumentó el presupuesto a cerca de mil millones más a comparación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.