Inicio » Policíaca » Detienen en Sonora a acusado de homicidio en San Felipe
Foto: PME

Detienen en Sonora a acusado de homicidio en San Felipe

*       Hechos registrados el pasado mes de septiembre
Por: PME
MEXICALI, B.C., LUNES 28 DE OCTUBRE DEL 2019.- Con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos la Unidad de Investigación Contra la Vida y la Integridad de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, se logró ubicar a un hombre relacionado en un homicidio registrado en el puerto de San Felipe.
Por lo anterior, se aseguró en Bahía de Kino, Sonora a JESÚS “N” de 29 años alias El Meme, al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, en agravio de Francisco Javier García Arce, registrado el pasado 6 de septiembre.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 6 de septiembre de 2019, llegó la víctima Francisco Javier, al domicilio ubicado en Calle Mar de China de la Colonia Los Gavilanes del Puerto de San Felipe, a bordo del vehículo Honda Accord modelo 1998, color blanco.
En dicho lugar lo esperaba el imputado y por razones desconocidas le disparó a Francisco Javier con una escopeta a la altura de la cabeza, quitándole la vida, posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Dodge Stratus, color gris.
Por los hechos anteriores, Jesús “N” fue asegurado y puesto a disposición del Juez de lo Penal, que le sigue el proceso.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.