Inicio » Policíaca » Tras exhibirlo en redes sociales, detienen a ladrón de taxista en Mexicali  
Foto: DSPM

Tras exhibirlo en redes sociales, detienen a ladrón de taxista en Mexicali  

*     Golpeó y despojó de su carro a un taxista; cámara interna lo grabó

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 21 de octubre de 2019.- Un sujeto que hace unos días fue exhibido en redes sociales golpeando y asaltando a un taxista de Mexicali, fue detenido la tarde de este domingo acusado de portación de arma de fuego.

El señalado Mario “N” de 25 años, fue localizado por la calle 60 y avenida Libertadores de la colonia Hidalgo, mismo que tiene historial delictivo por robo de vehículo, delitos contra la salud y portación de arma de fuego, según refirió la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

También, es señalado como responsable de seis robos con violencia a Oxxos de la zona centro y poniente, además de otros robos con violencia a trabajadores del volante.

Al momento de su detención, el asaltante traía una pistola revolver calibre 38, misma arma con la que días antes amagó y asaltó a un taxista.

El sujeto fue video grabado por la cámara frontal interna del taxi, imagen donde claramente de observó su rostro y el de una acompañante que fungió como cómplice.

Tras abordar el taxi, el sujeto sacó su arma y amagó al taxista, además de que le propinó un puñetazo en el rostro, para luego dar indicaciones al taxista que maneja por determinadas calles.

Luego le pidió al taxista que detuviera la unidad y se apeara del automóvil, para después tomar el volante al mismo tiempo que la mujer cómplice ocupó el asiento de copiloto.

La denuncia pública de este robo se hizo viral en redes sociales, y tres días después el presunto responsable fue detenido por la policía municipal de Mexicali.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.