Inicio » General » Reconoce municipio a gimnasta mexicalense Alexa Moreno
Foto: IMDECUF

Reconoce municipio a gimnasta mexicalense Alexa Moreno

Por: IMDECUF
Mexicali, B.C a 18 de octubre del 2019.- Reconocer y apoyar al talento del deporte es parte fundamental del Gobierno de Mexicali, así lo dijo Marina del Pilar Ávila Olmeda, al entregarle un reconocimiento por su trayectoria a la gimnasta Alexa Moreno.
Al platicar con la medallista olímpica, Marina del Pilar, le dijo que ella es prueba de que hacer la cosas con corazón y voluntad, da buenos resultados y afirmó que los mexicalenses se sienten muy orgullosos de todo su esfuerzo y dedicación.
Marina del Pilar, manifestó que Mexicali tiene mucho talento, que se tiene que impulsar y dijo que antes de ser Presidenta Municipal, es una ciudadana, a quien le gusta reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes deportistas
Aseguró que para esta administración municipal es fundamental, descubrir a los nuevos talentos, y apoyarles en todo lo que necesiten para logren sus objetivos en el deporte.
Alexa Moreno, inicio en el mundo de la gimnasia hace más de 20 años, y va por su segundos juegos olímpicos, representado a México.
Durante la reunión la acompañaron sus padres Yenderina Medina y Octavio Moreno, además de la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Lourdes Cañez.

Mira También

Realiza Julieta Ramírez crucero en el puerto de San Felipe

Por MORENA San Felipe, BC, 20 de abril 2024.- Julieta Ramírez comenzó su día con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.