Inicio » General » Galardonarán a Jóvenes Mexicalenses
Foto: Luis Arellano

Galardonarán a Jóvenes Mexicalenses

*      Anuncian convocatoria para obtener “Galardón Municipal a la Juventud Benito Juárez García”

Por: DESOM

Mexicali, B.C a 8 de octubre del 2019. En rueda de prensa encabezada por la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la titular de Desarrollo Social Municipal (DESOM) Alejandra Ang Hernández, dio a conocer los pormenores de la convocatoria para el “Galardón Municipal a la Juventud Benito Juárez García”, a través de la cual el Gobierno Municipal  hace una invitación  a las instituciones educativas, asociaciones, organizaciones públicas y privadas, con residencia legal en el municipio de Mexicali, para que propongan a quién o quiénes se estimen con merecimientos para ser elegido en alguna de las cuatro áreas contempladas.

La funcionaria municipal dio a conocer que, a través del Departamento de Juventud, se establecieron como bases para las candidaturas el ser mexicano por nacimiento o naturalización, que no haya recibido el premio municipal en emisiones anteriores, tener entre 12 a 29 años de edad cumplidos a la fecha de registro, de tal manera que genere un ejemplo positivo para la sociedad y que ponga en alto el nombre de Mexicali.

Al respecto Ang Hernandez, expuso que las cuatro distinciones en las que se puede participar individual o colectivamente, son las siguientes: 1) Emprendimientos Juveniles, 2) Mérito Académico en subcategorías de nivel medio (secundaria), medio superior (preparatoria), y superior (profesional), 3) Arte y Cultura, y 4) Mérito al Deporte.

La funcionaria agregó que la fecha límite para entregar propuestas es el 28 de noviembre y los galardones serán otorgados el 11 de diciembre, por la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en ceremonia oficial, en la Casa de la Cultura.

Agregó que el premio en cada una de las áreas constará de un reconocimiento otorgado por el H. Ayuntamiento de Mexicali y será de $10,000.00 M.N. (Diez mil pesos 00/100 M.N.)

Para mayores informes comunicarse al departamento de Juventud a los teléfonos 557 5805 y 06 Ext 221, o acudir directamente al edificio central de la dependencia paramunicipal en Calzada de los Presidentes #1175, Fraccionamiento Río Nuevo, planta alta

Mira También

Julieta Ramírez: Comprometida con el Agua y el Plan Nacional Hídrico de Claudia Sheinbaum

Por: MORENA Tijuana, BC a Martes 26 de marzo-. Julieta Ramírez, candidata al Senado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.