Inicio » Policíaca » Detienen a segundo implicado en homicidio de Residencial del Prado
Foto: PGJE

Detienen a segundo implicado en homicidio de Residencial del Prado

*        La muerte de Roberto César Duran, fue heridas producidas por instrumento punzo cortante penetrante en abdomen

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PGJE), adscritos al grupo de homicidios violentos, cumplimentaron orden de aprehensión en contra del segundo implicado en la muerte de Roberto César Durán Avitia de 40 años, registrada la madrugada del 4 de abril.

Al imputado GUILLERMO JAVIER “N”, alias “El Memo” de 31 años, quien fue asegurado durante un operativo especial implementado en la colonia Nacozari, se le cumplimentó el mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado por ventaja, robo y robo de vehículo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la madrugada del 4 de abril en el domicilio de la víctima, ubicado en avenida Esquivias del fraccionamiento Residencial del Prado, lugar donde el imputado y otra persona más privaron de la vida a Roberto César para despojarlo de un teléfono celular y un vehículo Mitsubishi Galant, modelo 2011, de color guinda.

Durante la investigación, se estableció que al parecer el occiso les permitió el acceso a su domicilio, y que una vez en el interior, lo sometieron, pero que al mostrar resistencia lo lesionaron con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, heridas que provocaron su muerte en el lugar. Después de la agresión Guillermo y a su acompañante se dieron a la fuga a bordo del vehículo propiedad del occiso.

Cabe señalar que al primer detenido por este caso (Edgar Ricardo, de 23 años), fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.