Inicio » Policíaca » En larga persecución, presunto “pollero” desquicia el poniente de Mexicali
Foto: Cortesía

En larga persecución, presunto “pollero” desquicia el poniente de Mexicali

*      Fue detenido en la colonia Esperanza

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 20 de septiembre de 2019.-  En una persecución donde participaron por lo menos una veintena de patrullas policiacas, la mañana de este viernes fue detenido un sujeto que tiene investigaciones penales en su contra.

Se trata de Abraham Lee Gómez Lemus de 24 años de edad, quien tiene en su haber dos Número Único de Casos por lesiones calificadas y robo.

La persecución inició a las 9:05 de la mañana en calle Yugoslavia de la colonia Popular Nacionalista, y terminó más de una hora después, ya que el sujeto circuló prácticamente por todo el poniente de la ciudad, pasando por Héctor Terán, luego carretera a Tijuana y finalmente ser detenido en calle Tamaulipas y Campeche, de la colonia Esperanza.

Además de las dos investigaciones abiertas por robo y lesiones, existe el registro de que la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo detuvo por el delito de Violación a la Ley General de Población, además de que los municipales lo han asegurado por lesiones y faltas administrativas.

Las corporaciones policiales tienen el registro de por lo menos tres residencias de Gómez Lemus, una por la Calle Cuarta de Calexico, California, y otras dos en las colonias San Miguel y Ampliación Lucerna, ambas de Mexicali.

El vehículo que conducía es un Honda Civil blanco con placas de California, mismo que terminó con varios choques hasta que lograron detenerlo.

También existe el antecedente que el hoy detenido, el 26 de enero de 2014 fue herido de bala en la pierna izquierda.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.