Inicio » Policíaca » A proceso judicial acusado de abuso sexual contra niña autista
Foto: PGJE

A proceso judicial acusado de abuso sexual contra niña autista

*         Hechos registrados el pasado 8 de septiembre en la zona Poniente de la ciudad

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Con base a las pruebas y alejados presentados por parte del fiscal adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente se logró vincular a proceso a WENCESLAO “N” por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 3 meses, para fortalecer la investigación.

Los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del 8 de septiembre del presente año, cuando se reportó un incidente de abuso sexual en un domicilio en el fraccionamiento Villas del Rey, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a la parte quejosa.

La madre de la menor comentó que se encontraba platicando afuera de la casa de una amiga, mientras que su hija de 9 años, quien tiene autismo, se encontraba en la sala del domicilio, viendo la televisión junto con el imputado.

Cuando se escuchó un grito de la niña, entraron corriendo al domicilio y la niña le señala que esa persona le había tocado sus partes íntimas.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.