Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a Jesús Manuel Alemán Quezada de 19 años
Foto: PGJE

Solicitan apoyo para localizar a Jesús Manuel Alemán Quezada de 19 años

*         Salió de un domicilio desde el 15 de septiembre y no se ha reportado con su familia

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar Jesús Jorge Manuel Alemán Quezada, de 19 años.

Los familiares se encuentran preocupados debido a que Jesús Jorge padece esquizofrenia desde hace casi 8 años, por lo que requiere de supervisión de algún adulto, además debe tomar medicamentos controlados.

 

Comentaron que la mañana del 15 de septiembre, el joven salió de un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, sin que nadie se diera cuenta, por lo tanto, no saben que rumbo tomó, agregaron al notar su ausencia salieron a búscalo inmediatamente, pero que no lo encontraron. 

 

La media filiación de la joven es: 1. 75 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto, rizado y de color negro, ojos grandes, ceja poblada, nariz grande, labios gruesos, dientes separados, barbilla pronunciada, como seña particular un lugar en el centro de la nariz.

 

Vestía camiseta tipo polo color azul, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos estilo bota de trabajo color negro.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.