Inicio » Policíaca » Detienen a acusado de homicidio y robo de vehículo en Residencial del Prado
Foto: PGJE

Detienen a acusado de homicidio y robo de vehículo en Residencial del Prado

*       En hechos registrados el 4 de abril del 2019

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- En base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Investigadora de Delitos contra la Vida y la Integridad, de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, se logró detener a un joven relacionado en un homicidio.

Al imputado EDGAR RICARDO “N” de 23 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por ventaja, robo y robo de vehículo en agravio de Roberto César Durán Avitia de 40 años, registrados la madrugada del 4 de abril

De acuerdo a la investigación, Edgar Ricardo llegó en compañía de otra persona al domicilio de la víctima ubicado en avenida Esquivias del fraccionamiento Residencial del Prado, en donde al parecer el occiso le permitió el acceso a su domicilio, pero una vez en el interior, lo sometieron.

Al oponer residencia le causaron heridas con instrumentos punzocortantes en varias partes del cuerpo, principalmente en el cuello y abdomen, lesiones que provocaron la víctima muriera en el lugar.

Posteriormente, el imputado y su acompañante se apoderaron de un teléfono celular marca Motorola E5 plus y del vehículo de motor Mitsubishi Galant, modelo 2011, de color guinda, ambos propiedad de la víctima.

De acuerdo al certificado de autopsia la causa determinante de la muerte, de Roberto César fue por heridas producidas por instrumento punzo cortante penetrante de abdomen

Por lo anterior, el fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las personas, solicitó al Juez de Garantía, la Orden de Aprehensión en contra del hoy imputado por el delito de Homicidio Calificado, Robo y Robo de Vehículos, misma que fue concedida y cumplimentada.

El imputado quedó a disposición del Juez de Garantía en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) y está en espera de señalar la fecha para la audiencia de formulación de imputación.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.