Inicio » Policíaca » Recuperan 37 vehículos con reporte de robo en Mexicali

Recuperan 37 vehículos con reporte de robo en Mexicali

*       Durante operativos realizados los primeros días de septiembre

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Un total de 37 vehículos con reporte de robo, fueron recuperados por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, los primeros días de septiembre.

En caso de ser víctima de éste delito, los afectados deben realizar una pre-denuncia al número de emergencia 911, debido a que, al proporcionar de manera inmediata las características del vehículo, con éstos datos el reporte se comparte a todas las corporaciones policíacas y el automóvil puede ser ubicado por los policías que andan en recorrido y sobre todo se evita que sea llevado a otro estado.

Para cualquier duda o para dar seguimiento sobre un vehículo, pueden acudir a las Unidades de Investigación de Robo de Vehículos, la Unidad Central, ubicada en Lázaro Cárdenas 1159, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.

También pueden acudir al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Zona oriente, en calle Ortosa y Ankerita en el fraccionamiento Pedregal Turquesa.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.