Inicio » Mexicali » Buscan a 3 menores que se fugaron del albergue estatal del DIF
Fotos: PGJE

Buscan a 3 menores que se fugaron del albergue estatal del DIF

*     No saben de ellos desde el 23 de julio pasado

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 16 de septiembre de 2019.- Tres menores de edad se fugaron del albergue temporal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) solicitó el apoyo de los mexicalenses para localizarlos.

Las autoridades estatales no saben nada de los niños desde hace casi dos meses, aunque la solicitud a la ciudadanía ocurrió hace dos días.

El fiscal estatal Cristian Colosio Lule, dijo que la procuraduría está buscando a los menores para descartar que se encuentren en riesgo, pues se desconoce si estén con algún familiar.

Se trata de los niños José Manuel Mendoza Calderón, Miguel Ángel García Arellano y José Miguel García Martínez de 12, 13 y 15 años respectivamente.

Fue el pasado 23 de julio que los tres menores se escaparon del albergue temporal del DIF, por lo que la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se abocó a dar con su paradero.

José Miguel es de complexión delgada, tez clara, cabello corto, con pecas en el rostro y de 1.68 metros de estatura.

El menor Miguel Ángel mide 1.65 metros, moreno claro, delgado, trae cabello corto y usa lentes, mientras que el más pequeño, José Manuel, es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto, con estatura de 1.50 metros.

El procurador indicó que la búsqueda de los menores se dio en coordinación con las autoridades del DIF estatal desde el momento que los niños se escaparon.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.