Inicio » Policíaca » Detienen a presunto homicida de la colonia Robledo
Foto: PME

Detienen a presunto homicida de la colonia Robledo

*       Por el asesinato de Rodrigo Fonseca Ortiz

 Por: PME

MEXICALI, B.C., VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Un hombre, relacionado en la muerte de un residente de la colonia Robledo, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y La Integridad.

 

Al imputado JOSÉ LUIS “N” alias “EL CHEPE” de 29 años, asegurado en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Victoria, se le cumplimentó orden de aprehensión por el homicidio calificado por ventaja en agravio de Rodrigo Fonseca Ortiz, de 26 años.

 

Los hechos que se le imputan, se registraron el 4 de marzo del 2018, cuando se recibió aviso por parte del C4, de una persona del sexo masculino que se encontraba al parecer sin vida en la Calzada Robledo y Avenida Palma de la Colonia Robledo.

 

Por lo que se abocaron los agentes de la Policía Ministerial adscritos al grupo de homicidios violentos al lugar de los hechos, dando positivo el reporte, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales, para la búsqueda y localización de indicios.

 

JOSE LUIS “N” fue puesto a disposición del Juez de Control, esperando se fije fecha y hora para celebrar la audiencia de formulación de imputación en su contra.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.