Inicio » Policíaca » Buscan a niño de 12 años Eduardo Alejandro Ávila Ramírez
Foto: PGJE

Buscan a niño de 12 años Eduardo Alejandro Ávila Ramírez

*       El jovencito vive con su padre y desde hace días no saben nada de ellos

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de EDUARDO ALEJANDRO ÁVILA RÁMIREZ, de 12 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la madre del jovencito, su hijo vive con su padre, pero que desde hace días no sabe nada de ellos, no están en el domicilio donde vivían ni se han comunicado con ellos, agregó que teme por la seguridad de su hijo debido a que al parecer su ex pareja podría problemas legales.

La media filiación de Eduardo Alejandro es la siguiente: complexión regular, de tez blanca, ojos color café, cabello café oscuro, nariz chata boca grande y labios delgados, como seña particular tiene un lunar en el lado derecho de la nariz y una cicatriz en la oreja izquierda.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.