Inicio » Mexicali » Rafaguean casa que fue cateada en busca de jóvenes “desaparecidos” en Mexicali
Foto: Cortesía

Rafaguean casa que fue cateada en busca de jóvenes “desaparecidos” en Mexicali

*       Recibe 32 impactos de grueso y bajo calibre

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 05 de septiembre de 2019.- La casa que fue cateada debido a la investigación para localizar a dos jóvenes desaparecidos desde el 19 de agosto, fue balaceada la madrugada de este jueves en el valle de Mexicali.

La puerta y fachada del domicilio ubicado en el ejido Islas Agrarias A, recibió 32 impactos de balas de diferentes calibres, presumiblemente de una ametralladora y una pistola.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, mencionó que el propietario del inmueble no presentó denuncia por ese hecho, pero se inició una carpeta de investigación al recibir el Informe Policial Homologado por parte de los agentes municipales.

El ataque al domicilio ocurrió a las 3:30 de la mañana, por lo que no hubo personas lesionadas, refirió el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el lugar había trabajadores que fueron entrevistados por los agentes de la policía ministerial.

Una estimación es que por lo menos fueron dos las personas que participaron en el ilícito, pues los impactos eran de un calibre alto y otro bajo, abundó el subprocurador.

En ese domicilio baleado, los jóvenes José Luis Falcón Millán de 18 años y Adrián Misael Díaz Mundaca de 19, según el seguimiento de geolocalización de un automóvil, habrían estado horas antes de no saber más de ellos.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.