Inicio » Mexicali » Nombran nuevo titular de la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional de la UABC
Foto: UABC

Nombran nuevo titular de la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional de la UABC

*       También designan a jefe del Departamento de Prestaciones.

Por: UABC

MEXICALI.- 04 de septiembre de 2019.- El Secretario General de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), doctor Edgar Ismael Alarcón Meza, tomó protesta al licenciado Alberto Guerrero Reyes como secretario de Rectoría e Imagen Institucional, sustituyendo al maestro Jorge Magdaleno Arenas, quien dejó el cargo por asuntos personales.

 

El doctor Alarcón Meza solicitó al personal dependiente de esta Secretaría,  continuar con las labores encaminadas a lograr las metas ya planteadas y las que se puedan presentar. De igual forma, agradeció la labor realizada por el maestro Magdaleno Arenas durante el tiempo que estuvo al frente y por toda su labor dentro de la UABC durante 20 años.

 

Por su parte, el licenciado Guerrero Reyes, agradeció al rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, la confianza depositada para asignarle esta responsabilidad y cumplir con los objetivos institucionales a través del trabajo que se realiza en los departamentos de Comunicación, Diseño, Editorial y Relaciones Públicas, así como en el Sistema Universitario de Radio y Televisión Digital que dependen de la Secretaría.

 

El licenciado Guerrero Reyes es abogado con estudios concluidos de Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas, actualmente cursa el último trimestre de Maestría en Derecho Constitucional y Amparo.

Desde el 2016 ha impartido diversas asignaturas en la Facultad de Derecho Mexicali y fungió como jefe del Departamento de Prestaciones de la Coordinación General de Recursos Humanos, hasta ser designado Secretario de Rectoría. También se ha desempeñado como consultor en políticas públicas y asesor legislativo.

Nombran a jefe del Departamento de Prestaciones

También el doctor Alarcón Meza, nombró al licenciado Jorge Alejandro Soto Ruíz como jefe del Departamento de Prestaciones, de la Coordinación General de Recursos Humanos de la UABC, a quien exhortó a seguir cumpliendo con las responsabilidades propias de este puesto. El licenciado Soto Ruíz suplió en funciones al licenciado Guerrero Reyes.

 

Es licenciado en Derecho, en su experiencia profesional en la UABC ha participado en la Unidad de Transparencia, Bufete Jurídico y como docente en la Facultad de Derecho. Además, colaboró en la Procuraduría Fiscal del Estado de Baja California, en el Grupo Legal y Contable Ruiz & Ruiz S.C., y en la Dirección de Administración Urbana del XXII Ayuntamiento de Mexicali.

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.