Inicio » Policíaca » Detienen a tercer relacionado en robo e intento de privación de comerciante
Foto: PGJE

Detienen a tercer relacionado en robo e intento de privación de comerciante

*       El día de los hechos los policías lograron detener a dos implicados

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 01 de septiembre de 2019.- Un tercer sujeto implicado en el robo con violencia e intento de privación de la libertad de un empresario de la construcción, fue detenido este domingo por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al implicado Leonel “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por haber participado en el ilícito ocurrido el 26 de agosto pasado, cuando amarraron y asaltaron al personal y dueño de la empresa Transportes Gamiño, en el ex ejido Xochimilco, al sur de Mexicali.

Debido a que un empleado del negocio avisó a la policía cuando el ilícito estaba en proceso, fue posible la detención de dos personas, Marcelo “N” de 33 años originario de Michoacán sin domicilio fijo en Mexicali, además de Erandy, mujer que presumiblemente habría sido la autora intelectual.

Participaron en el operativo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la municipal, ministerial y la Guardia Nacional, logrando recuperar 173 mil pesos robados, y asegurar un automóvil en el que perpetuaron el robo.

Según lo informado por la policía, en el delito participaron cuatro personas, por lo que faltaría la detención de otro implicado.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.