Inicio » Congreso » Rinden homenaje al periodista Pedro Chávez ante su partida al descanso eterno
Foto: Congreso del Estado

Rinden homenaje al periodista Pedro Chávez ante su partida al descanso eterno

*        Personal del Congreso del Estado monta guardia a sus cenizas en la sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”; Pedro Chávez Jr. da un emotivo mensaje sobre vida de su padre

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B.C., viernes 23 de agosto de 2019.- Con la presencia de familiares, personal del Congreso del Estado y medios de comunicación, se llevó a cabo un sensible homenaje al licenciado en periodismo Pedro Chávez Segovia, quien en vida estaba asignado a la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

La ceremonia luctuosa tuvo lugar en la sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, con la presencia del director de Servicios Administrativos. Rodolfo Castro Valdez; de la titular de la Dirección de Contabilidad y Finanzas, Guadalupe Salazar Valle, así como del delegado sindical, Álvaro Plumeda Ramos, entre otros servidores públicos.

La esposa de Pedro Chávez, Martha Naranjo Miranda y sus hijos Pedro Ricardo, Zaira Karina, así como de Pedro Ángel, agradecieron a los empleados, las muestras de afecto y su apoyo moral, mientras el periodista luchó por su vida durante un mes y medio en la cama de un hospital, hasta el 21 de agosto del presente año.

“Mi padre no se ha ido, el alma es inmortal, su legado está aquí, su enseñanza y su aprendizaje, Don Pedro está aquí”, indicó su hijo menor Pedro Ricardo, ante las cenizas del finado periodista que partió hacia el descanso eterno.

Cabe mencionar que, desde finales de los 90, Pedro Chávez Segovia trabajó como asesor de diversos diputados, llegando a ser subdirector de Comunicación Social de este Congreso local, entre otros cargos en otras instituciones.

Mira También

Reforman ley interna para asegurar igualdad de género en órganos técnicos y unidades auxiliares

*       La igualdad entre la mujer y el hombre es un aspecto fundamental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.