Inicio » Congreso » El lunes 26 empezará la Glosa del Sexto Informe de Gobierno
Foto: Congreso del Estado

El lunes 26 empezará la Glosa del Sexto Informe de Gobierno

*       Las comparecencias se desarrollarán en el salón de Pleno del Congreso del Estado

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C., domingo 25 de agosto de 2019.- De acuerdo a lo acordado por la Asamblea Legislativa, el próximo lunes dará inicio la ronda de comparecencias para llevar a cabo la glosa del VI informe de la actual administración estatal.

El calendario de comparecencias fue elaborado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que preside la diputada Monserrat Caballero Ramírez y avalado por la Asamblea en sesión ordinaria, para analizar el manejo administrativo del Poder Ejecutivo, encabezado por Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Fue la legisladora María Luisa Villalobos Ávila, quien dio lectura al calendario para que acudan los funcionarios a informar sus respectivas acciones ante el Congreso del Estado; en acatamiento al acuerdo parlamentario.

De acuerdo al documento presentado, las comparecencias inician el lunes 26 de agosto a las 10:00 horas, con la Secretaría de Turismo, seguida de la Secretaría de Protección al Ambiente a las 13:00 horas, y la Secretaría de Educación y Bienestar Social a las 16:00 horas.

Para el día martes 27 de agosto, se presentará la Secretaría de Desarrollo Económico a las 10:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Social a las 13:00 horas y la Secretaría del Trabajo a las 16:00 horas.

El miércoles 28 de agosto, a las 10:00 horas, continuará el informe de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, seguida de las secretarías de Desarrollo Agropecuario a las 13:00 horas y la de Salud a las 16 horas.

Asimismo, para el jueves 29 de agosto será el turno de la Secretaría de Pesca y Agricultura a las 15:00 horas, y la Secretaría de Seguridad Pública a las 18:00 horas.

Finalmente, el viernes 30 del presente mes, acudirán los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a las 10:00 horas; la Secretaría de Planeación y Finanzas a las 13:00 horas, y por último la Secretaría General de Gobierno a las 16:00 horas.

Todas las comparecencias se llevarán a cabo en el salón de sesiones “Benito Juárez García” del Poder Legislativo de Baja California.

Mira También

Aprueba Congreso de BC transferencia de presupuesto al IEE para pago a UABC por realización de debates

*       Se valida solicitud para financiar a la UABC y sea la encargada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.