Inicio » Mexicali » Anuncian inicio de obras de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas
Foto: SIDUE

Anuncian inicio de obras de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas

*       De calle Bosnia Sur a calzada Anáhuac

Por: SIDUE

MEXICALI, B. C.- Martes 20 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, anunció a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), el inicio de los trabajos de rehabilitación en la carpeta asfáltica del bulevar Lázaro Cárdenas, de calle Bosnia Sur a calzada Anáhuac.

 

Así lo informó el Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, quien resaltó que con una inversión de 10 millones de pesos, la SIDUE trabaja en la reposición de guarniciones en zona de camellón, con el fresado de la vialidad, con el suministro y colocación de carpeta y emulsión asfáltica; en tanto que la colocación de mezcla asfáltica, se realiza con el equipo de reciclado de Gobierno del Estado.

 

Después, se continuará con la construcción de anillos en bocas de tormenta y cajas de válvulas, para finalizar con la colocación de señalamiento vertical y horizontal sobre la vialidad y también en el carril del transporte público.

 

El funcionario estatal agregó que la vialidad no se cerrará, pero si se restringirá la circulación, por lo que se recomienda a la población respetar los señalamientos de obra, circular con precaución para la seguridad de los trabajadores y de los usuarios, anticipar los tiempos de traslado y en la medida de sus posibilidades, utilizar rutas alternas.

 

“Con estas obras se mejorará la superficie de rodamiento y la señalización vial, se reducirán los tiempos y gastos de operación, brindando mayor durabilidad en la suspensión y neumáticos de los vehículos, pero sobre todo se reducirán los índices de partículas contaminantes en la zona”, dijo Ibarra Ojeda.

 

Por último, el funcionario estatal dio a conocer que los trabajos deben finalizar a mediados del mes de noviembre del presente año.

Mira También

PAN de BC lanzará convocatoria para candidatos que estaban destinados al PRI

*       Luego de que la alianza se rompió a menos de dos semanas de fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.