Inicio » Congreso » Se instaló la Comisión de Fiscalización del Gasto Público
Foto: Congreso del Estado

Se instaló la Comisión de Fiscalización del Gasto Público

*       La preside la diputada Eva Gricelda Rodríguez; se acabará con el rezago: EGR

Por: Congreso del Estado 

Mexicali, B. C., viernes 16 de agosto de 2019.-  Este día se instaló formalmente la Comisión de Fiscalización del Gasto Público  (CFGP) del Congreso del Estado, la cual estará integrada por los diputados Eva Gricelda Rodríguez (Morena), como presidente; María Luisa Villalobos Ávila (Morena), secretario, y los vocales David Ruvalcaba Flores (PRI), Eva María Vásquez Hernández (PAN),Luis Moreno Hernández (Transformemos),Víctor Hugo Navarro Gutiérrez (Morena), Claudia Josefina Agatón Muñiz (PT) y Rosina del Villar Casas.

Durante el desarrollo de este acto protocolario la legisladora Eva Gricelda Rodríguez, titular de la CFGP, afirmó que se trabajará con todo empeño, a fin de acabar con el rezago en la fiscalización del gasto público, tal como lo estable la ley en la materia.

La titular de este órgano legislativo aseguró que, a partir de la primera sesión ordinaria, que tendrá verificativo la próxima semana, comenzarán a analizar de manera colegiada los proyectos de dictamen ya entregados por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Por su parte, los diputados que integran la mencionada comisión, al hacer uso de la palabra, cada uno en lo particular, ofrecieron colaborar de manera objetiva a fin de dar buenos resultados en la revisión del manejo de los recursos públicos.

Mira También

Insta Congreso a alcalde de Tijuana para que deje de obstaculizar la transición

*       La proposición fue aprobada por unanimidad de los legisladores Por: Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


investigar síntomas