Inicio » Congreso » Se instala formalmente la Comisión de Administración y Finanzas que preside diputado Víctor Navarro
Foto: Congreso del Estado

Se instala formalmente la Comisión de Administración y Finanzas que preside diputado Víctor Navarro

*       Con responsabilidad se trabajará para la eficiencia administrativa del Congreso de Baja California; se elaborará un Plan de austeridad, pero con los materiales suficientes para su operatividad eficaz

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C., jueves 15 de agosto de 2019.- La Comisión de Administración y Finanzas (CAF) de la XXIII Legislatura de Baja California que preside el diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, se instaló formalmente este día, en la sala “Francisco Dueñas Montes”, del edificio del Poder Legislativo del Estado.

Esta Comisión legislativa, se integra además por el diputado secretario Víctor Manuel Morán Hernández, así como por los diputados: Eva Griselda Rodríguez, Juan Melendrez Espinoza, Claudia Josefina Agatón Muñiz, Fausto Gallardo García, Loreto Quintero Quintero y Juan Manuel Molina García.

Durante el desarrollo de este acto protocolario, el diputado Víctor Navarro, titular de la CAF, expuso que, con responsabilidad, este Órgano Colegiado realizará un trabajo que conlleve a la eficiencia administrativa del Congreso local y la transparencia, con un plan de austeridad, pero con los recursos materiales necesarios para su operatividad eficaz, en tiempo y forma.

Por su parte, los diputados integrantes resaltaron la importancia de la CAF en el control y manejo del Congreso local, para dar cuentas claras a la ciudadanía, manifestando su apoyo al trabajo conjunto en el seno de la comisión legislativa.

Cabe mencionar que, a dicha Comisión legislativa, le corresponde elaborar el anteproyecto de egresos del Poder Legislativo de Baja California.

Mira También

Dictaminan en Comisión Ley sobre desaparición y búsqueda de personas para el estado de BC

*       El nuevo instrumento normativo para Baja California busca prevenir, investigar, sancionar y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.