Inicio » Policíaca » Piden ayuda para encontrar a adolescente en Mexicali
Foto: PGJE

Piden ayuda para encontrar a adolescente en Mexicali

*      PESQUISA DE ALEXA ABIGAIL TORRES VELARDE

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 14 DE AGOSTO DEL 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de ALEXA ABIGAIL TORRES VELARDE de 16 años, solicita de nuevo la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Por información proporcionada se sabe que la menor, salió de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Ideal, de esta ciudad de Mexicali, el pasado 28 de julio, tras una discusión sostenida con sus padres, al parecer temen que pueda estar con una mujer mayor de edad que pueda atentar contra su integridad física y moral.

La media filiación de Alexa Abigail es: tez morena claro, de 1.62 metros de estatura, 70 kg de peso, ceja poblada, complexión mediana, ojos rasgados, cabello negro y lacio, nariz chata y debajo del oído izquierdo tiene dos lunares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.