Inicio » Policíaca » Detienen a polleros cuando intentaban cruzar a EU a familia de la India
Fotos: DSPM

Detienen a polleros cuando intentaban cruzar a EU a familia de la India

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de agosto de 2019.- Dos presuntos traficantes de personas fueron detenidos por agentes de la policía municipal cuando intentaron cruzar ilegalmente a una familia originaria de la India.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el hecho ocurrió a las dos de la tarde de este lunes 12 de agosto, en la zona rural camino a la denominada Bomba Cero del acueducto Río Colorado-Tijuana.

Los agentes de la policía adscritos a la zona poniente, se percataron cuando los tres extranjeros bajaron de un automóvil y fueron guiados a la valla fronteriza entre México y Estados Unidos.

Por el probable delito de tráfico de personas, fueron detenidos Jorge “N” de 40 años, y su acompañante Valeria Teresa “N” de 19.

También fue asegurado el vehículo Nissan Versa color blanco con placas de circulación de ALN4693 de Baja California.

En calidad de presentados fueron turnados ante la autoridad un indio de 26 años, además de una mujer de 24 y un menor de apenas dos años, quienes fueron turnados al Instituto Nacional de Migración (Inami).

En esa misma zona, el pasado 8 de abril la Policía Estatal Preventiva (PEP) informó el rescate de cinco ciudadanos de la India, mismos que tenían la intención de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Mira También

Aseguran 20 kilos de marihuana en Pórticos del Valle; un detenido

*      En el incidente, una propiedad quedó en resguardo en espera de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.