Inicio » Congreso » Congreso da a conocer integración de cuatro de las comisiones de trabajo
Foto: Congreso del Estado

Congreso da a conocer integración de cuatro de las comisiones de trabajo

*      La Dip. Monserrat Caballero fue elegida como presidenta de la Jucopo; además, fueron nombrados los titulares de Comunicación Social y de Administración

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C., jueves 8 de agosto de 2019.- El Pleno de la Vigésima Tercera Legislatura aprobó de manera unánime la integración de cuatro de las comisiones de trabajo que habrán de funcionar en los próximos dos años.

Los acuerdos, que se aprobaron con dispensa de trámite, fueron expuestos en tribuna por la diputada Monserrat Caballero Ramírez, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y aprobados por 24 votos a favor y ninguno en contra.

Por lo que hace a la Comisión de Fiscalización del Gasto Público, se designó a la diputada Eva Gricelda Rodríguez como presidenta y a la diputada María Luisa Villalobos Ávila como secretaria.

En la Comisión de Hacienda y Presupuesto, el cargo de presidenta recayó en la diputada Rosina del Villar Casas y como secretaria, Eva Gricelda Rodríguez.

La Comisión de Administración y Finanzas será presidida por el diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez y como secretario Víctor Manuel Morán Hernández.

Finalmente, en la presidencia de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, quedó el diputado Juan Manuel Molina García y como secretario la diputada Rosina del Villar Casas.

Por lo que hace a los órganos técnicos del Congreso del Estado, se designó al maestro Rodolfo Castro Valdez, en sustitución de Luis Enrique Díaz Félix, como director de Administración, en tanto que en la Unidad de Comunicación Social fue nombrado el licenciado Miguel Ángel Torres Ponce, en sustitución del licenciado Mario Palacios Romero.

Antes, el diputado Fausto Gallardo García anunció en la tribuna del Congreso del Estado, que por acuerdo de los integrantes de la Jucopo se eligió a la diputada Monserrat Caballero Ramírez, como presidenta de este organismo en el que se encuentran representadas todas las fuerzas políticas presentes en la Vigésima Tercera Legislatura.

Foto: Congreso del Estado

Mira También

Presenta Fiorentini su planilla de regidores, suplente y síndica procuradora

Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 18 de abril de 2024.- El candidato del Partido Acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.