Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a acusado de violación a su hija
Foto: PGJE

Vinculan a proceso a acusado de violación a su hija

Por: PGJE

 MEXICALI, B.C., A 5 DE AGOSTO DEL 2019.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia detuvieron a un hombre que tenía en su contra un mandamiento judicial por el delito de violación agravada y abuso sexual agravado a menor de 14 años, por la agresión en contra de su menor hija.

 

Con base a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales se logró ubicar y detener a MARCO ANTONIO “N”, quien se encontraba en el municipio de Ensenada, en donde se encontraba prófugo de la justicia.

La denuncia en su contra fue presentada en el año 2015 ante el Agente del Ministerio Público, en donde señalaba que había agredido sexualmente a su menor hija de 13 años.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio, fue internado en la cárcel pública local, a disposición del Juez de Control y en Audiencia Pública donde fue vinculado a proceso, asimismo concedió 2 meses de plazo para investigación complementaria y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.